Una linda sonrisa es nuestra mejor presentacion

Conozca más a detalle algunos de los tratamientos dentales que la clínica dental del Dr. Javier Vigliarolo le ofrece para toda la familia y aproveche las promociones en los precios de cada tratamiento.

Rellenos desde $60

Los rellenos son utilizados para cubrir cavidades ocasionadas por la caries. Con frecuencia éstas son ocasionadas cuando los alimentos que contienen grandes cantidades de azucares, que con frecuencia se quedan en los dientes provocando que las bacterias produzcan ácidos y como resultado estos ácidos destruyan el esmalte causando hendiduras. Para evitarlo, se necesita una buena higiene bucal diaria y mínimo debe hacerse tres veces al día. Las caries pueden presentarse tanto en niños como en adultos. Si algún miembro de su familia necesita de rellenos en sus dientes, nuestras oficinas se los ofrece a un excelente precio.

teeth fillings

Extracciones desde $50

Las extracciones pueden darse en pacientes con:

  • Muelas del juicio
  • Enfermedades en las encías
  • Dientes desalineados
  • Infecciones profundas del diente o muelas
  • Lesiones ocasionadas por traumas

El consultorio dental del Dr. Javier le ofrece extracciones simples desde $50.

¡Llame para hacer una cita!

Frenos desde $3,500

Si usted o alguien de su familia cuentan con dientes torcidos o apiñados necesitará un tratamiento con frenos dentales. Contamos con distintas técnicas para desplazar los dientes hasta alinearlos en la posición correcta. No tiene que viajar hasta Tijuana para realizarse un tratamiento de frenos dentales. Visite el consultorio dental del Dr. Javier Vigliarolo para una evaluación completamente gratis y aproveche el precio por este tratamiento con $500 de descuento.

Limpieza desde $35

Venga y hágase una limpieza dental como parte de su higiene bucal. Algunas de las razones por las que debe considerar realizarse periódicamente una limpieza dental son:

  • Prevenir el mal aliento
  • Evitar la pérdida de dientes
  • Prevenir enfermedades de las encías
  • Prevenir el cáncer oral
  • Detectar problemas dentales

Implantes dentales desde $1,279

Los implantes dentales funcionan como las raíces de los dientes de manera permanente, funcionando como base estable para la colocación de una o varias coronas dentales. Si ha perdido una o varias piezas dentales debe visitar al odontólogo Javier quien cuenta con más de 24 años de experiencia colocando implantes.

Si tiene seguro, visítenos, ¡Aceptamos su seguro dental!

Mantenga una buena salud dental y comience con una limpieza dental en la oficina dental del Dr. Javier.